3/10/07

Fotos que nunca existieron

Buenas,

no sé exactamente qué poner, pero algo pondremos, no? :P

Lo cierto es que me encuentro en un momento de mi vida en que necesito mucho cariño. Sé que no es bueno porque, quieras que no, te creas cierta dependencia sobre los demás.

Pero aún hay más, debe ser cariño sincero y puro. Y demostrado... Sí, lo sé. ¿Inaccesible es la palabra que buscáis? Lo sé, no puedes contar con las personas porque, al fin y al cabo, son eso, personas.

Pero sí, pienso en cómo me siento en diferentes momentos, ante diferentes acciones. Y me planteo lo que necesito y lo que quiero.

De ahí el título del post: "Fotos que nunca existieron" son las continuaciones alternativas que crea mi mente sobre hechos cotidianos (o no tan cotidianos xD). Las fotos que nunca existieron son cosas como "recuerdos de pensamientos", pensamientos sobre invenciones. Un mundo alternativo en el que me suelo refugiar para entrar en calma y relajarme.

No os ha pasado a veces que decís: "¿Esto lo he dicho o lo he pensado?". Sí, sé que la respuesta es sí. ¿Por qué lo sé? Porque lo sé. Pues a los hechos me remito señoría. El acusado estaba en mi mente, en el momento del crímen. Por lo tanto, el criminal, si para mi mente es el acusado, para el mundo también?

El poder de la mente sigue asustándome y, sin embargo, sigo admirándolo.

3 comentarios:

--[ Evuchi ]-- dijo...

PD: No me pongáis comentarios crueles que estoy sensible.

Dadme amor y cariño.

Como diría Grafield ante la pregunta de "¿Qué voy a hacer contigo?: "Quererme, cuidarme y nunca abandonarme"

Esther Yébenes dijo...

Grafield? Gromas?
Aix, qué mal estás, niña...

Bueno, que aunque sea una borde, una rancia, una cínica y esas cosas bonitas que de tanto en tanto me pasan, sabes que te quiero y, por mucho que les pesen a otras, te considero mi mejor amiga, y que la vida sin tí sería gris y fría cuál mañana londinense. Gris, fría y mojada.

Te I love U mucho, miniyo.

--[ Evuchi ]-- dijo...

Amore, io te volgio benne.

Tu vida conmigo también es mojada, que te presento a tíos buenos... Aunque luego no des el paso :P

Y, coñas a parte, sabiendo que tu cinismo es una reacción de protección (cuál mofeta con su hedor)... Se te perdona y hasta se te quiere :P

Apps, sí... Y que no se me olvide esto: Aunque no te vayan las ñoñerías, con sólo recordar tu esencia eres capaz de dibujar una estúpida sonrisa en mi cara... Que suele acabar en "recordar alguna coña y desojone individual" xD

Te I love You Dra. Evil (sí, pq si yo soy miniyo, tú eres Mrs. Evil)