20/11/07

cuando cae un mito

Increíble. Haciendo el típico zapping de domingo-tarde localicé una película en condiciones. Bastente buena, con acción y pijadas curiosas. La peli en sí es riders.

Al inicio, en el primer robo realizan unos movimientos con los patines, unas piruetas, unos saltos. Oooh (baba al más puro estilo Homer J. Simpson). Luego resulta que dichos saltos se realizaron con arneses, cosa que en la película ocultaron (photoshop o su hermano gemelo).

Qué pena, si hubiesen sido dobles, habría valido la pena igual. Puesto que significa que alguien realizaba esos movimientos, con esa virtuosidad que realizaba una explosividad visual. Pero no.

No sólo nos pasa con las películas, de ahí el título de este post.

Cambio de tema: hoy he tomado una decisión. Puede que no sea la más acertada. Puede que me arrepienta cuando tenga 47 años, pero la he tomado. En contra de lo que puedan aconsejarme, siendo consciente SÓLO de mis prioridades, de mi estado actual y de cómo quiero que sea en un futuro próximo.

2 comentarios:

Esther Yébenes dijo...

Joder, estoy de baja, no me dejes así... qué decisión has tomado? Es por eso que quieres convocar una cena zorril?

Jooooo, que no me entero de nadaaaaa!!!

No tendrá nada que ver con el hecho de que tenga novio, no? Yo te quiero mucho, Eva, pero vamos, lo teníamos ya hablado...

--[ Evuchi ]-- dijo...

Jajajaja que maricona!

a) No, no convoco la cena zorril por mi decisión del día 20.

b) La decisión fue no presentarme a un examen para acceder al funcionariado xD

c) La cena zorril es porque me apetece veros y estar un rato tranquilamente hablando y contando mis aventuras :P

Un besote