Wolas.
Lectores míos, estoy muy disgustada con vosotros. Quería darle 'bombo' a esto de un año sin escribir y me encuentro con que nadie pone comentarios al respecto. Muy mal.
De ahí el título de este post.
esperar siguiendo. Ahora paso a explicarlo, que si uno no está en fases avanzadas de demencia no se entiende :P
Muchas veces vamos 'siguiendo' con nuestra vida y, sin darnos cuenta, esperamos muchas cosas. Cosas, acciones, gestos, destinos que damos por hecho. El problema viene cuando no se da ese hecho. En ese momento nos damos cuenta: "He seguido con mi vida porque esperaba que esto ocurriese". Pero no, no siempre ocurre. No por ello debemos desmotivarnos. Debemos pensar en lo animados que estábamos cuando pensábamos en que, tarde o temprano, "ese hecho iba a acontecer".
Claro que es más fácil revolcarse en el fracaso. Culpar a los demás por que 'eso' no ha pasado como tú esperabas. Señoras y señores, debo decirles una cosa: Eso es puro egoismo! Sí sí, egoismo. ¿Si algo no pasa como uno quiere se acaba el mundo? ¿Tiene derecho esa persona a enfadarse con otra sólo porque no ha hecho lo que pensaba que iba a hacer?
Amigo mío, de aquí la frase "tu libertad acaba donde empieza la mía". Pues no! Hay que aprender de ello. Debemos tener en cuenta qué podríamos haber hecho nosotros para forzar la situación y "ESO", "eso" que era tan importante para nosotros, hubiese sucedido.
Siempre hablo un tanto hetéreamente, pero tú... No, tú no. Pero tú sí. Tú me has entendido :P
/* jejeje esta última frase me ha hecho especialmente gracia */
Pos eso (que no poseído), volviendo al tema inicial. Me gustaría hacer hincapié en lo de "qué podemos hacer nosotros para que algo salga como nosotros queremos".
Es importante darse cuenta cada uno de que 'si algo importa tanto como para sufrir por ello, debemos esforzarnos por que salga como nosotros queremos'. Y 'si algo no es tan importante como para que nos esforcemos en que salga como nosotros queremos, tampoco es tan importante como para sufrir por ello'.
Y todo esto lo sacamos de "Esperar siguiendo". Y todo esto porque no me habéis escrito en el bLog... Desvariaciones, sí, lo son. Pero da que pensar, cierto? Es algo muy importante lo que se ha dicho en este bLog, no lo desperdiciéis.
Y como, el hecho de que no me escribais, no es algo tan malo como para sufrir por ello, dejaré de llorar y soltaré la soga que estaba preparando mientras escribía este post jjejejeje no, que es broma, que ni lloro ni preparo ninguna soga :P
Uuuuix, madre mía, cómo me enrollo. Mola :D
Le-gen--dario jejeje
Un abrazote!!!
Eva
3 comentarios:
Y como quiero que tenga comentarios, pos los escribo yo!!!!
jajajajaja
resumen: autocomplacencia :P
No, no no no no...
Luchar por lo que queremos!
También debemos tener en cuenta que depende de cómo sea la persona. Hay gente que no ha nacido para luchar, por lo que deberá caer en la autocomplacencia para no trastornarse demasiado... Pero la cuestión es controlar la propia mente.
Publicar un comentario